La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mencionó que las obras importantes del Gobierno de México son rentables y ayudan al desarrollo del país. Por ejemplo, el Tren Maya ha llevado a más de un millón de personas y su parte de carga comenzará a finales de 2026. Los Hoteles Mundo Maya ofrecen 10 paquetes turísticos a buen precio este verano. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha transportado a 13.5 millones de pasajeros, con un alto nivel de satisfacción. El Aeropuerto Internacional de Tulum ha recibido a más de 2 millones de personas. La aerolínea Mexicana ha satisfecho al 93% de sus viajeros y ha trasladado a 600 mil personas.
Sheinbaum resaltó que todo esto se lleva a cabo de forma profesional, con amor por México y revisando constantemente el progreso. Aseguró que el Tren Maya funciona sin retrasos y generará ganancias cuando concluya su línea de carga en 2026, mismo año en que la Línea K del Tren Interoceánico empezará a operar. Es importante destacar que todas estas mejoras se están realizando con un plan claro y no son decisiones improvisadas.
- Aprueban propuesta para que delfines no estén en cautiverio
- Aprueba Financiamiento Público y Privado que recibirán Partidos Políticos en 2026
- Busca INE herramientas de mejora en la aplicación del voto en el extranjero
- ¡Un nuevo capítulo para la juventud! Andrés Velázquez da impulso al futuro al tomar protesta al Consejo Consultivo. ¡Entérate!