Un niño de 5 años, llamado Fernandito, fue secuestrado y asesinado debido a una deuda de mil pesos que tenía su madre con prestamistas en Los Reyes La Paz, Estado de México. A pesar de los intentos de la madre por denunciar y recuperar a su hijo, las autoridades no actuaron hasta que se realizó una protesta frente a la Fiscalía. El cuerpo del niño fue encontrado en una vecindad. Los responsables son una familia que retuvo al niño como garantía por la deuda de la madre. Las personas implicadas fueron detenidas luego de que, el 28 de julio, fueran a cobrar el dinero a una vecina y al no poder pagar, se llevaron al niño como forma de presión. Las autoridades han acelerado el proceso, incluso se realizó una prueba de ADN para confirmar la identidad del pequeño. La familia involucrada ha sido detenida, y se sigue investigando el caso para esclarecer qué sucedió con el niño Fernandito.
- ¡Escándalo en la FGR! Investigan a Peña Nieto por supuestos sobornos relacionados con el enigmático sistema Pegasus. ¡Descubre los detalles!
- «Ovidio Guzmán confiesa su culpabilidad en narcotráfico: ¡La historia detrás del hijo del Chapo que sacudió a EE. UU.!»
- ¡Impactante giro en el juicio! «El Mayo» Zambada confiesa sobornos a políticos y militares en EE. UU. ¡Descubre la verdad!
- «FGR desmantela peligrosa red: más de 290 mil pastillas de fentanilo y 5 toneladas de químicos destruidas en Sinaloa.»